lunes, 21 de noviembre de 2011

Y la avalancha de las blanca-nieves...

Pensaba poner estás dos noticias por separado, pero pensé: ¿Qué no son dos versiones de la misma historia? ¡Pues a ponerlas juntas! y es así como está entrada ha llegado de esta forma al blog...

Por una parte tenemos a: Mirror Mirror, que promete sacarnos más de una carcajada y soprendernos con los cambios efectuados en la historia original creada por los hermanos Grimm. Personalmente Amo las películas de comedia mucho más que las drámaticas, no me culpeis: Me gusta más reirme que matarme los nervios preguntandome en donde estará el asesino o qué le pasará/ con quien se quedará el personaje principal. ¿Ustedes que opinan? ¿También prefieren reirse a morirse de los nervios? Aqui les dejo el Trailer para que prueben el plato en el que el aperitivo principal obviamente lleva el nombre de Julia Roberts:


Dos cosas que no me puedo callar: Amo el humor de Julia y Lily Collins encaja a la perfección con esta nada débil Blancanieves.

Y ahora le llego el turno a..."Blancanieves y el cazador", en ésta todo es más oscuro y la trama es tirando hacia la acción. Se estrenará el próximo año y, personalmente, no me llama tanto como la anterior...Pero eso no significa que no me llame, porque lo hace, y también iré a verla cuando este en Cines. Aqui les dejo el Trailer:


Y de esta, algo que no me puedo callar es: Por más que lo intento, por más que la veo y la re.vuelvo.a.ver no logró conseguirle a Kristen ni un solo rasgo de Blancanieves...Es que me parece que aparte de lo blanca, no tiene más...Y su cara no pega con el personaje. Al menos según mi opinion.


¿Y ustedes? ¿Cual los llama más? ¿A cual le tienen el ojo puesto? ¿Opinan lo mismo que yo acerca de Kristen como Blancanieves, o lo contrario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario