martes, 8 de noviembre de 2011

Hey, de sorteos es que hablamos.

Si, porque esta semana se me ha ido publicando entradas de los sorteos activos en la red (los internacionales, ya que soy de Venezuela o_o seep, muy, muy lejano) y ahora les traigo otro de los concursos en los que me he anotado. Y es que en este se sorteara un ejemplar que quiero devorar (Sentido figurado, no estoy muy segura de que comer papel sea saludable...). ¿Que cual es el ejemplar que Leudis quiere devorar? Averiguenlo en este link: El Alma de los árboles. ¿Se atreven a concursar?

Si, este también es internacional. (Todos los concursos que publiqué aqui serán a nivel internacional, a no ser que haga alguna excepción y decida pasar la voz de algún buen concurso organizado en uno de mis blogs favoritos).

Y participar es sencilisimo; Solo llenen un formulario que no tiene ni diez preguntas. (Así de rápidito, nada de que no participan porque se les va el tiempo. ¡EN ESTE SORTEO NO VALE ESA ESCUSA!).

Esa es toda la información que develaré, si quieren saber más, ya saben, "click click" sobre el "link link" ^^

Bye bye doradiitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario