miércoles, 9 de noviembre de 2011

Love Secrets y su Sorteo Internacional

Si, he encontrado otro sorteo internacional para postearselos. ¿Qué cual es? ¡El del blog Love Secrets, como dice el título! y aparte muy buen blog, por mi parte se me hace muy entretenido de leer (así que ya saben, el blog Love Secrets queda recomendado, así que blog recomendado = Blog que ustedes no pueden dudar en visitar).

Durará hasta el 30 de Noviembre y el Banner pronto lo podrán encontrar en el apartado de: Estoy probando Suerte en...  Los requísitos obligatorios son POQUÏTISIMOS y participar en el concurso es tan sencillo como rellenar un formulario corto y concreto. ¡Así que práticamente inscribiendose no duran ni cinco minutos! ¿Qué esperan? ¿O aún tienen "peros" para participar? ¡Hagan click en el enlace y a Participar Se Ha Dicho! (Si, yo he dicho y escrito ha quedado, así que no hay pero que valga en mi contra >=D)

Enlace: Concurso Love Secrets

Hasta la próxima doraritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario