viernes, 18 de noviembre de 2011

La nueva sorpresa de Pixar

No se si esto me haya pasado solo a mi...Pero cada vez que me avisan que Pixar está por estrenar una película tanto mi curiosidad como mi emoción se ponen de acuerdo para hacerme tragar una intriga insufrible...Y es que crecí con las películas de Pixar (Esto lo digo que yo recuerde, ya la única que puede contradecirme en esto es mi mamá y no creo que ella se pase por el blog). Toy Story, buscando a Nemo y Monsters Inc...¡Unas películas de un Calibre impresionante!.

Y, aunque he de admitir que la ultima creación (Up) que estrenaron me decepciono...(Por no decir que la odie, deteste, aborrecí, rechacé y hasta semi-olvide para sacarme el trauma de ver que Pixar saco tal P.o.r.q.u.e.r.i.a de historia..) El trailer de está me llama, no tanto porque me emocione la trama, sino porque quiero ver si este será el estreno que le regresara la gloria a Pixar. Si, esa misma gloria que se gano con sus anteriores y magníficas películas. (Obviamente no incluyó la de "Up" en ese grupo e_e)

Sin más Blah, Blah, Blah iré al grano del asunto...Y, es que, ¿Han escuchado el rumor de la nueva película que lanzara Pixar? ¿Han visto el Trailer? ¿Han leído sobre ella? Pues, yo contestó SI a esas tres preguntas y, como soy generosa, les dejo lo que sé acerca de está película:

"Brave" (Indomable) será la nueva producción de Pixar, con una protagonista (Si, han leído bien, es una protagonistA en Femenino. La primera protagonista de Pixar, la primera princesa de ellos)  que demuestra Fuerza y Valentía por donde la veas. (Si, pelírroja despelucada, arquera, con unos ojazos azules y escocesa. La verdad pareciera que tiene la palabra "Valentía" escrita en letras grandes por toda la frente) Y habiendo dicho esto, ¡Por supuesto que me cae chevere la protagonista! ¿A quien no le gustaría tener a alguien, con semejante pinta, de amigo? Con ella ya tendría una guardaespaldas al estilo "Roxy". Y, lo único que tengo por seguro, es que no me gustaría tener a alguien como ella de enemiga.

Y de ultimo a la derecha está mi querido Hagrid *-*
Rechonchito como siempre ^^
¿Quienes le darán voz a los personajes? Pues no les diré...Na, es broma: Kelly Macdonald se encargará de Darle voz a nuestra protagonista y, por supuesto, ella es escocesa. Emma Thompson y Billy Connolly serán quienes les darán voz a los padres de ella. Robbie Coltrane (Mi querido Hagrid en Harry Potter, quien dice las tan Representativas palabras de: "Harry, you´re a Wizzard". Si, nuestro especial y fiel semi gigante), Kevin McKidd y Julie Walters conformarán el resto del reparto principal.

Pero...Les dejaré una pequeñas prueba de lo que Pixar los hará disfrutar con Brave. El Trailer:

Primer Trailer: (Solo puedo decir una palabra acerca de éste: es IMPRESIONANTE el final)



Si, yo también tengo la sensación de que es a mi a quien apunta con la flecha ._. ¡Apunta pero no Dispares Mija! xD

Y  como es un Trailer anticipado no muestra casi absolutamente nada acerca de la trama...Bueno, muestra que se hace en escocia y que la tipa tiene un arco...¿Pero qué habrá escondido entre esos rizos despelucados? ¿Cual es la historia tras la melena de la chica de "Brave"?


Y, El segundo Trailer: Más completo y, lo único que voy a decir acerca de el es...¡Los niñitos pelirrojos son una monada! ¡¿A qué si?! ^^


Y yo que me quejo de estar despelucada por las mañanas...

Y hasta ahora lo que se sabe acerca de la trama es qué La chica pelirroja se llama Mérida (No puedo evitar pensar en el estado Mérida de Venezuela al leer ese nombre ._.), es hija de la Reina Elinor y Del Rey Regus (Cuyo nombre me desagrada). Y como es natural, la chica al ser hija de reyes es una princesa...¿O debería decir Anti-Princesa? porque ésta chica de ojazos azules quiere forjarse con sus propias manos su camino en la vida y osa desafiar algunas costumbres del Reino...¿Cual es la consecuencia? una gran fiesta, na es broma: El Caos y la furia del Reino. Y Necesitada de ayuda acude a una vieja señora sabia del pueblo, la cual le concede un Terrible deseo (Por algo dicen cuidado con lo que deseas, chica...). Y luego de esto, Mérida se ve enredada en una misión durante la cual tendrá que aprender acerca de la Valentía y deshacer una maldición antes de que sea demasiado tarde.

Y para que tengan unas cuantas pesadillas les dejo la imagen de la "Vieja Sabia"  a la que acude Mérida en busca de ayuda:


La verdad no sé en que cabeza cabe pedirle ayuda a una tipa con esa pinta...Yo la veo por la calle y corró despavorida. Y ni se diga si se me llega a aparecer en la noche, me da un infarto D= (Luego me dan las gracias por tan bonita imagen de la dulce viejita xD)


Y la madre, como pueden empezar a suponerlo, es todo lo contrario a la hija: Empezando por el cabello que es castaño y liso, pero más que nada, SU CABELLO SI ESTÁ PEINADO. (Allí tenemos la más resaltante diferencia) y tiene mucho porte y elegancia. ¿Qué quieren que diga? Es toda una reina.

Del padre no diré nada porque el nombre que le pusieron me cae a las patadas..."Regus" ¿Es qué acaso es algún tipo de asistente de científico loco? ¿O un jorobado, loco y malvado mitad monstruo creado por un accidente? No lo sé, pero creo que los de Pixar tampoco lo querían o le habrían puesto un nombre más llamativo y menos de "Enano de ojos saltones con joroba y pinta de idiota".

Y...(Redoble de tambores)...¡La película no saldrá sino hasta el Verano...Del 2012! así que pueden ir sentandose a esperar que pasen los días hasta que llegue el momento de verla en cines. Si no contamos las ansias que tengo de verla, puedo decir que me agrada que los de Pixar establezcan ese plazo de tiempo ya que con el podrán arreglar todo los cabos sueltos y, si Dios quiere, sorprendernos con una nueva maravilla que acabará encabezando la lista blanca de sus creaciones.

¿Qué les pareció el Trailer? ¿Opinan lo mismo que yo acerca de la película de Up? ¿Les gusta el nombre de Regus o_o? ¿Los niños pelirrojos también les parecen una monada? ¿También son fans de Pixar? ¿Esperaran el estreno de ésta película con ansias? ¿O pasarán de Brave?

Un Beso desde Venezuela Dorariitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario