domingo, 20 de noviembre de 2011

Damón, Almas oscuras.

Y lo que no creía yo...Lo que no deseaba, ni pensaba, ni quería pero aún así, en mi contra, aquí está: La continuación del tormento/Martirio que resulto ser para mi el libro Damón, el retorno. (Damón, guía  del sancocho de demonios y almas perdidas y Elena culona y no se que más). 

Antes de empezar aclaro que No he leído este libro (Ni pienso hacerlo), pero hace unas horas me enteré de su existencia y se sintió como un golpe en el estomago, un retortijón, y una puntada en la cabeza. ¿Por qué? déjenme resumirselos: Hace un año la tierna Leudis de 13 años cayó enganchada a una saga que la enamoró desde un principio, una saga de Vampiros que estaba deseando. Vivió una búsqueda exhaustiva para conseguir cada uno de los libros y terminó los cuatro primeros en menos de una semana. Esa Leudis había quedado satisfecha, feliz con lo que había leído, guardaba con especial cariño la trama que había devorado y disfrutaba pensando que "el final en el cuarto libro" había sido estupendo. Pero las cosas no llegarían hasta allí, sino que las páginas web sorprenderían a Leudis con que había un quinto libro de la saga, un tal "Damón, el retorno" y sin darse chance siquiera para respirar lo busco, y lo busco, y lo busco, y lo encontró. Pero ¡ay de esa ingenua Leudis que ilusa se emocionaba con lo que había acabado de encontrar!. A medida que Leudis pasaba las páginas, se confundía, se preguntaba a si misma si sería de la misma autora, veía con horror como la saga se iba irremediablemente al retrete y así, la saga que le había gustado tanto, cayo en picado rumbo a la poseta.

Odié ese libro por hacerme repeler la saga, odié los cambios que la autora le hizo pasar a los personajes, odié la aparición de esos demonios que no tenían ni fa ni fu que ver con la saga, lo odié todo por no tener ningún sentido. Sencillamente: Lo odié, aborrecí y rechacé. 

Y para mi eso ya era todo, la saga debía de reposar en las cañerías de Venezuela, pero no...También estaba equivocada en eso porque la autora quiso seguir extrayendo las pepitas de oro y así me enteré con angustia de que, ese repudiado libro que yo había colocado en mi lista negra, tenía una continuación. 

Bien, ahora que conocen mi historia y espero me hayan entendido, les dejaré de forma objetiva lo que sé acerca de Damón, almas oscuras. (O como yo lo llamo: Mamón, hijo de pu**):

Sinopsis: 
¿Quién será finalmente el amado Stefan o... Damon?
Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?

Bien, como habrán podido deducir, en éste libro habrá más de un momento "calenturrón" entre nuestros dos protagonistas: "La chica de alma pura y perfecta" y "él chico malo malón que ha estado controladito en los últimos dos libros". Y serán esos momentos los que harán que Elena empiece a dudar sobre sus sentimientos hacia su "Amado, inigualable, único, irremplasable" Stefan. (Y yo me pregunto: ¿Tan solo hace falta que Stefan se aleje unos días, para que Elena empiece a fantasear con Damón? ¿Donde quedo ese Amor puro, eterno, irrompible e in cambiable que Elena le profesaba siempre?). 

Bien, se que hay diferentes opiniones y que muchos de ustedes si quieren saber con más profundidad de que va este libro así que les dejo en link a una completa reseña hecha en Paperblog: Reseña Damón, almas oscuras.

Peero, éste tampoco será el final de la saga puesto que me he enterado de que habrá Otro libro más títulado: Damón medianoche. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario