domingo, 6 de noviembre de 2011

Sorteo Internacional de Corazón Mecánico



¿Alguna de ustedes le tiene ganas a este libro, pero no lo ha encontrado en sus librerías? ¡Que no cunda el pánico! ¡Yo con mis antenitas de bilín les traigo una oportunidad de obtenerlo! (Si, estoy viendo demasiado el chapulín Colorado, es que chespirito es la onda xD). 


El blog la estrella de mi camino les ha preparado un muy buen concurso internacional; Sorteando un ejemplar de Corazón mecánico y monerías (No se porque pero me siento atraída hacia esas monerías, sean lo que sean y por eso resalto la palabra en cursivas y color rosa xd).


¿Quieren saber cuales son las bases, los puntos extra y etc...etc...? Pues visiten el link y a probar suerte se ha dicho (si, lo he dicho y escrito ha quedado >=D)


http://laestrellademicamino.blogspot.com/2011/10/concurso-mecanico.html

Besos dorados y muchos tréboles de cuatro hojas a todas! (en otras palabras: Mucha suerte xd) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario