miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Bienvenidos a Marea Dorada! (Si, lo escribo en amarillo porque el blog se llama Marea Dorada, pero no logré encontrar el dorado así que me toca usar el primo segundo más cercano de éste: The Yellow).

Durante toda esta semana más que todo estaré muy ocupada, y los ratos libres los aplicaré a la personalización del blog. ¿Si ven que está como que chinbín y desechable? me dan ganas de buscar un bote de basura cada vez que veo lo sosa que es la página inicial... ¡Tengo que mejorar todo eso en cuanto pueda! ¡Y vaya que tengo trabajo que hacer! (Ya que se tanto de diseño de blogs como se de Mandarín, O sea, nada ._.) así que en eso se iran mis ratos libres.

¡Pero que no cunda el pánico! ("Imitando el tono del chapulín colorado") pronto estaré aqui...Escribiendo sobre lo que en verdad quiero escribir: Sobre libros, reseñas, opiniones, encuenstas...Y quien sabe que más (Puede que se me ocurran más cosas en uno de esos "choques de inspiración" que me dan mientras tomo agua jajaj).

Y mientras tanto les dejaré aqui los nombres que quiero leer, y que en cuanto lea les dejaré la reseña:
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (De Annabel Pitcher): Le he tenido un ganero a este libro desde que leí la reseña publicada en Libro joven (otro blog cuyo enlace pueden encontrar en la parte derecha del blog), es ese tipo de literatura que me llama la atención y me da mucha intriga ver como se las ensaña la autora para meternos en la piel de un personaje tan joven e inocente. Tranquilos, por ciertas fuentes se que es diferente al de el niño del pijama de rayas; el personaje principal no es tan ingenuo (Achuuu-Exasperante)  como lo era el del pijama de rayas.

Graceling: Para aquellos que ya lo han leído: ¡Que envidía les tengo! aún no he podido hacerme con él T-T (si, sufro en silencio). Las reseñas que he leído solo aumentan mis deseos de engancharme al libro y no separarme de él hasta terminarlo. Pero...Chanchanchanchan...(Musiquita de suspenso),..Aún no está en las librerias de mi estado. Y no se cuando llegaré a poder leerlo.

Crescendo: Aja, y lo escribí en cusivas para enfatizarlo y darle suspenso (xd). Me han cachado, soy otra de las que cayeron egatuzadas con Hush Hush (Me declaró culpable) y que, enganchada como quedé, estoy esperando con ansias tener la secuela en mis manos para devorarla de principio a fin. Si, ya he leído que las criticas dicen que tiene "el efecto luna nueva" (Exacto, el creado por la saga crepúsculo) pero que al final recupera toda su gloria para volvernos a dejar con una intriga corrosiva.

No soy fanática del "efecto luna nueva", no me entretiene ver como chicas botan todo su orgullo por el suelo mientras besan el piso que tocan los pies de su amado en un afanado y vano intentó de hacerlo volver a su lado (Hasta rimó y todo, quizá sirva para poeta jajaj), es más; Llega a frustrarme ya que me la paso deseando que la protagonista se ponga sus pantalones y vaya a darle los tres lamparazos que se merece el crétino que la dejo (cosa que no ha sucedido hasta ahora en todos los libros que he leido con el "efecto luna nueva". ¿Es qué cuesta tanto darle al menos un poco de orgullo a las protagonistas para que se hagan valer en vez de hacer que se echen a morir ahogadas en sus propias (minusculas, miserables, pobres) penas?.

Pero me atreveré a probar con crescendo ya que me han dicho que en cierta parte recupera su gloria para seguidamente volvernos a dejar con una intriga corrosiva. (Tal parece que la escritora sabe bien en donde dejarle el señuelo a sus lectores para que sigan adquiriendo los libros de la saga).

Y, por ahora, esa es toda la información. (¡Ojo, dije Por ahora!) en cuanto pueda volveré a entrar en el blog...Quizá para postear, todo depende del tiempo libre que tenga (y de los animos que cargue ._.)

¡Besosss doraritoos! (en la mejilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario