lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Bienvenidos sean los del Casting de "Los juegos del hambre"!

Me atrevo a suponer que algunos de ustedes (O quizá la gran mayoria) ya se ha enterado por otros blogs, o webs, o revistas o hasta por la estación de radio matutina (Vamos, que no soy adivina, por donde sea que se hayan enterado) de quienes serán algunos de los actores que interpretaran a los personajes (Nuestros queridos personajes *-*) de Los juegos del hambre. Es decir, al menos deben saberse las noticias Básicas: Katniss = Jennifer Lawrence y Peeta = Josh Hutcherson...El cual, por cierto, ni en el trailer me llego a convencer. 

Bien, pues ahora aqui les dejo el casting completo, para que lo disfruten o maldigan a su gusto: 

Distrito 1: Jack Quaid y Leven Rambin


Distrito 2: Alexander Ludwig e Isabelle Fuhrman


 Distrito 3: Ian Nelson y Kalia Prescott
Distrito 4: Ethan Jamieson y Tara Macken

 Distrito 5: Chris Mark y Jacqueline Emerson
Distrito 6: Ashton Moio y Kara Petersen
Distrito 7: Sam Ly y Leigha Hancock
Distrito 8: Samuel Tan y Mackenzie Lintz
Distrito 9: Imanol Yepez-Frias y Annie Thurman

 Distrito 10: Jeremy Marinas y Dakota Hood


 Distrito 11: Dayo Okeniyi y Amandla Stenberg
Distrito 12: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson
La mayoria, desde la primera vez que los vi, me convencieron (Ojo, la mayoria, no todos) y otros...Pues los demás me hacen preguntarme: ¿Qué estaban pensando los productores al escogerlos? ¡Es que no pegan! ¡No me convencen! ¡Cambio, Cambio!. Pero obviamente, habrá quienes afirmen que si pegan y tal y la cosa, por eso no me pondré a mencionar quienes me convencen y quienes no. Peero, les dejaré a ustedes mis lectores, la libertad de opinar. ¿Te convencieron todos los escogidos? ¿Hubo alguno que te hizo quedar anonada y con ganas de reclamarle a los productores? ¿También opinas que Annie es toda una ternura? 

Espero lo hayan disfrutado ^^. ¡Un beso desde Venezuela Dorariitos!!  (En la mejilla, no malpiensen xd)


No hay comentarios:

Publicar un comentario