domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Estos libros te llaman tanto como a mi?

Me he animado a subir está entrada para compartir con ustedes, algunos pocos, de los libros que con solo leer el título me he animado a leer...Bien, aún no los he leído, pero el punto es que quiero leerlos. ¿Vale? y el punto malo (Música de funeral) es que en Venezuela esos libros son especies desconocidas por las librerías de mi estado T_T

Y ahora sin más cha chacha, la lista de libros, con portada y sinopsis:

Una aparente novela de fantasmas que te hará dudar de tu criterio como lector.

Ésta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle… Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca.
Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo… pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver… ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida?
"Sé que estás allí" es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio.

«Brodie se mueve con maestría en la línea que separa la realidad de la fantasía, la vida de la muerte, el amor del desamor, haciendo que los lectores sueñen con que pase lo mejor cuando en realidad se temen lo peor. Nadie sabrá la verdad hasta las últimas cinco páginas.» 

La portada es preciosa, en lo personal me encanta porque, aunque mire la imagen antes de leer el título, al leerlo tuve que volver a mirar el final del muelle para ver si allí estaba la persona (Animal o cosa) a la que se referían con eso de "sé que estás allí". El título me intriga de una forma inexplicable, y es que es uno de esos títulos para ser murmurados al oído en tono escalofriante con el fin de helarte el alma.  Al menos eso es lo que a mi me parece...

esta es otra portada del mismo libro, y aunque la triste presencia de la chica vestida de negro mirando la isla tiene su "Toque", me quedo con la española porque el muelle solitario y semiensombrecido es ese detalle indispensable que te atrae al libro. 

Ambas portadas tienen su propio "nosequé atrapa lector", pero en mi surte más efecto la mostrada anteriormente. ¿Y en ustedes? ¿Cual los engatusa más?







"Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes . . . Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán . . . en el Infierno. Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso."

Si me preguntaran porque me gusta esta portada...La miraría y no sabría responder, pensaría en la forma en que están ubicados cada uno de los elementos, en la cara de "forzada inocencia provocadora" que tiene la chica, en el ángel y el demonio a sus hombros y en el título que lo complementa todo...Pero me quedaría callada. Simplemente me gusta, me atrae y está entre los libros que quiero leer.             
                                  

  
"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revela a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto…."

La primera vez que vi esa portada pensé: "¿Será un nuevo álbum de Evanescence?", hasta habría jurado que esa imagen debía de tener algo que ver con la banda. Cuando me entere de que era un libro, le eche otra mirada más a la tipa de la imagen tratando de asegurarme de que esa era Amy Lee en persona. Y luego de darme por vencida busque la sinopsis y quede irremediablemente atrapada a la trama. Quiero leerlo, está entre mis principales lecturas y cuando llegue a las librerías: ¡Será mío!. 

PDD: Sigo jurando que la tipa de la portada debe ser Amy Lee. ¡Es que mírenla! ¡Es ella en todos los ángulos!. 


Tras la misteriosa muerte de sus padres, Silla no ha vuelto a ser la misma: no hace nada más que dormir y estudiar, porque todo cuanto le rodea ha perdido el sentido. Pero la llegada inesperada de un paquete postal logra despertarla de su letargo. Se trata de un libro especial escrito con la letra de su padre y que además contiene las instrucciones para realizar diferentes tipos de hechizos protectores que precisan de sangre para llevarse a cabo...

Movida por la curiosidad, Silla decide probar uno de los hechizos. Es noche cerrada, y Silla cree que estará a salvo de las miradas curiosas, pero Nick, un vecino suyo, es testigo directo de cómo Silla regenera una flor usando su propia sangre... 

A partir de ese momento Nick y Silla se harán amigos. O mucho más que amigos. Juntos llevarán la magia hasta sus últimas consecuencias y descubrirán que alguien muy poderoso se esconde tras la muerte de los padres de Silla y la desaparición de la madre de Nick.



¿Y si olvidaras quién eres cada vez que despiertas?
¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?












Y esos son los pocos que les mostraré...Cuando los tenga en mis manos y los lea, subiré la reseña. Cruzare los dedos para que ninguno de esos me decepcione ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario