sábado, 23 de noviembre de 2013

Novedades de libros: Los que acaban de salir y los que tendremos que esperar.

Eh ¿Quieren impacientarse esperando los libros que nos traeran los meses finales del 2011 y, los que llegaran con el 2012?. Si me hubieran hecho está pregunta, habría respondido que No...Pero ya es demaciado tarde, conosco las novedades, tengo la intriga, la emoción corre por mi sangre y las portadas me llaman pidiendo que lea las historias que guardan tras ellas...Historias que, desgraciadamente, aún no puedo tener a la mano.

Y, como es demaciado tarde para mi y estoy entusiasmada con todos estos libros, quiero transmitirles a ustedes la misma intriga que yo estoy sintiendo. Porque el deseo de Leer es algo que o se sufré en comunidad, o no se sufré. ¿Quieren probar el deseo de leer sin poder hacerlo todavía? ¿Quieren entusiasmarse con las novedades que tendremos que esperar a tener en nuestras manos? ¿Se atreverán a deleitarse con hermosas portadas que esconderán sus historias hasta la fecha de lanzamiento? Valiente el que haya dicho que si, aunque las concecuencias quedan por su propia cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario